POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

Nuestra organización ofrece servicios logísticos con un alto compromiso de la Dirección para la gestión, el desempeño y el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema Integrado de Gestión (calidad, ambiente, seguridad en la cadena de suministro internacional, seguridad y salud en el trabajo y los que la organización suscriba).

 

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, cuenta con el respaldo de la Alta Dirección para desarrollar todas nuestras actividades con el firme propósito de: garantizar la seguridad en cada uno de los procesos, aplicar las políticas relacionadas con la seguridad de la organización y la cadena de suministro, satisfacer responsable y efectivamente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, usar racionalmente los recursos naturales; cumplir nuestro código de ética; cumplir estrictamente los requisitos suscritos por la organización y las normas legales vigentes que rigen nuestra actividad e identificar peligros mediante la evaluación de riesgos, para prevenir y gestionar controles que permitan mitigar amenazas que comprenden: incidentes, accidentes, enfermedades laborales, impactos ambientales, lavado de activos, narcotráfico, financiación del terrorismo, sabotaje, contrabando, daño o perdida ocasional, intrusión, hurto y cualquier evento que pueda poner en riesgo la continuidad de negocio.

 

Esta política aplica para todas las partes interesadas, en todas las unidades de negocio de Gerleinco S.A. y Aras Ltda. a nivel nacional.

Oficina Principal Bogotá:

Carrera 10 # 28 - 49. Piso 15.

Edificio Centro Internacional.

PBX:  (571) 2825200

Oficinas Puerto: 

Barranquilla, Buenaventura, Cartagena, Santa Marta.

Oficinas Comerciales:

Cali, Medellín.