SISTEMA INTEGRADO DE

GESTIÓN

Compromiso con nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) bajo un marco de Responsabilidad Social Empresarial.

Política del Sistema Integrado de Gestión:

Nuestra organización ofrece servicios logísticos con un alto compromiso de la Dirección para la gestión, el desempeño y el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema Integrado de Gestión (calidad, ambiente, seguridad en la cadena de suministro internacional, seguridad y salud en el trabajo y los que la organización suscriba).

 

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, cuenta con el respaldo y compromiso de la Alta Dirección para desarrollar todas nuestras actividades con el firme propósito de: garantizar la seguridad en cada uno de los procesos, proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, aplicar las políticas relacionadas con la seguridad de la organización y la cadena de suministro, satisfacer responsable y efectivamente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, usar racionalmente los recursos naturales; cumplir nuestro código de ética, cumplir las normas legales vigentes y los requisitos suscritos por la organización e identificar peligros mediante la evaluación de riesgos, para prevenir y gestionar controles que permitan mitigar amenazas que comprenden: incidentes, accidentes, enfermedades laborales para evitar el deterioro de la salud de los colaboradores, impactos ambientales, lavado de activos, narcotráfico, financiación del terrorismo, sabotaje, contrabando, daño o perdida ocasional, intrusión, hurto y cualquier evento que pueda poner en riesgo la continuidad de negocio; garantizando el compromiso, consulta y participación de los colaboradores de la organización.

 

Esta política aplica para todas las partes interesadas, en todas las unidades de negocio de  Gerleinco S.A.S. y Aras Ltda. a nivel nacional.

ÉTICA:

Compromiso moral para construir relaciones transparentes, confiables y duraderas con nuestros proveedores, clientes y talento humano.

CALIDAD:

Supervisión continua de nuestros procesos para el mejoramiento y fortalecimiento de la estructura organizacional, la competitividad y la capacitación del talento humano.

SALUD:

Promoción de ambientes seguros en el trabajo para nuestros colaboradores, mediante el control y eliminación de riesgos, prevención de accidentes y enfermedades laborales e implementación de normas y procedimientos que aseguren las condiciones adecuadas de trabajo. 

MEDIO AMBIENTE:

Generación de una cultura consciente con los efectos ambientales, a través de la prevención de nuestros impactos ambientales, el uso eficiente los recursos naturales y la reducción de los residuos generados.

SEGURIDAD:

Control de procedimientos y promoción de acciones preventivas que mitiguen los riesgos en actividades ilícitas y vulnerabilidades que pongan en riesgo a nuestros proveedores, clientes y colaboradores.